Weber Shandwick México: La mejor agencia del año

viernes 13 septiembre, 2019

A tan solo cuatro años de haber comenzado sus operaciones en el país, Weber Shandwick México fue reconocida como la agencia de relaciones públicas del año en los SABRE Awards 2019, que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. Fue una noche con muchos logros, ya que Weber Shandwick LATAM se llevó 9 premios en distintas categorías a lo largo de la noche.

 

Los SABRE AWARDS, son otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las agencias de relaciones públicas y marketing en el mundo. Las oficinas de Weber Shandwick en Brasil, Colombia y México, junto con sus afiliados APOYO Comunicación en Perú, MDG en Argentina y  Extend Comunicaciones en Chile, se hicieron acreedores a un total de 19 certificados de excelencia, además de los 9 trofeos, en distintas categorías incluyendo el premio a la mejor Agencia del Año 2019 para Weber Shandwick Mexico.

Weber Shandwick LATAM se llevó 9 premios en distintas categorías a lo largo de la noche.

 

Amanda Berenstein, Directora de Weber Shandwick México, destaca que es gracias al trabajo diario del equipo, que la agencia ha logrado crear relaciones de confianza con sus clientes para desarrollar juntos ideas poderosas y soluciones innovadoras. Finalmente, Amanda reconoció que la mayor fortaleza de la agencia es su gente, con la que ha desarrollado un modelo innovador de agencia y una auténtica cultura de colaboración.

 

Weber Shandwick - Sabre 2019