Weber Shandwick es la Agencia Global del Año

viernes 25 octubre, 2019
agencia global

Agencia Global del Año

WASHINGTON, 24 de octubre de 2019 / PRNewswire / – Weber Shandwick, una de las firmas más importantes del mundo en soluciones globales de comunicaciones y marketing, fue nombrada Agencia Global del Año en los Premios SABRE Global 2019 de The Holmes Report el miércoles por la noche. Esta es la cuarta vez en seis años que la empresa ha sido reconocida con el máximo honor.

 

Weber Shandwick también recibió dos premios Global SABRE por campañas con los socios clientes Bud Light e Iceland Foods, que fueron reconocidas entre las 40 principales campañas mundiales del año.

 

“Nuestra firma está profundamente comprometida en crear soluciones para nuestros socios clientes que no sólo abordan los problemas apremiantes de nuestra era, sino que también realizan un cambio real a través de un trabajo basado en datos con un propósito específico”, dijo la CEO de Weber Shandwick, Gail Heimann. “Ser nombrados como Agencia Global del Año nuevamente refleja los esfuerzos inquietos de nuestra gente y socios clientes para lograr esa misión. Este honor es de todos ellos”.

 

Agencia global

 

El programa anual de Premios SABRE rinde homenaje a las principales empresas de Relaciones Públicas a nivel regional durante todo el año y culmina con los Premios Globales SABRE. Anteriormente, Weber Shandwick fue nombrada Agencia Global del Año por The Holmes Report en 2017, 2015 y 2014. A principios de este año, la empresa fue nombrada Consultora de Relaciones Públicas del Año de Asia-Pacífico (Grande), Consultoría del Año en México, Francia y también fue clasificada como la agencia de relaciones públicas más admirada en la lista Influence 100 de The Holmes Report.

 

“Ser nombrados como Agencia Global del Año nuevamente refleja los esfuerzos inquietos de nuestra gente y socios clientes para lograr esa misión. Este honor es de todos ellos”

 

Por segundo año consecutivo, Weber Shandwick fue reconocida por su trabajo con el cliente socio Iceland Foods: este año obtuvo un premio SABRE por The Christmas Advert That Never Was, convirtiendo la prohibición del anuncio navideño centrado en el medio ambiente de la cadena en una poderosa campaña de medios. En 2018, Weber Shandwick ganó el premio Platinum SABRE con Iceland Foods, por la campaña #toocoolforplastic.

 

Con el socio cliente Bud Light, la Agencia 3PM / Weber Shandwick fueron reconocidos por Victory Fridge, una campaña que honró a los Cleveland Browns y su posición en la Liga Nacional de Fútbol (NFL), creando una edición especial de Bud Lights en refrigeradores de toda la ciudad. Un bloqueo por Wi-Fi abrió todos los refrigeradores simultáneamente para los fanáticos cuando el equipo ganó su primer juego en 635 días durante la temporada 2018.

 

A principios de este año, 3PM Agency / Weber Shandwick ganaron dos Cannes Lions y tres premios Clio por la campaña con Bud Light.