Weber Shandwick en Cannes Lions 2018

sábado 30 junio, 2018

Este año, participamos con especial orgullo en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions: nunca antes habíamos competido con tantos proyectos. Fuimos la agencia internacional de 28 campañas, y estuvimos detrás de más de 20 estrategias de relaciones públicas. Al final de esta edición del Festival, Weber Shandwick recibió 16 Leones.

Este festival es considerado el más importante galardón de publicistas, diseñadores, mercadólogos e innovadores digitales en todo el mundo.

Estos fueron tres de los casos de Weber Shandwick que concursaron allá: ideas que cambian el juego, y que nos inspiran para seguir creando.

 

 

 

Al final del festival, Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick global, resumió así los nuevos retos de las relaciones públicas, y de cómo el festival de Cannes Lions marca una pauta para afrontarlos. Por su parte, Amanda Berenstein, managing director de Weber Shandwick México, detectó estas tres tendencias durante su visita al festival.