Weber Shandwick consigue tres galardones en los PRWeek Global Awards

jueves 15 mayo, 2014
PRWeek_Winner

En la primera edición de los PRWeek Global Awards, en la que se premia el trabajo más “transformacional” e innovador desarrollado a nivel internacional, Weber Shandwick y sus clientes han logrado tres grandes premios para otras tantas campañas globales.

Se trata de trabajos creativos e innovadores como nuestra campaña con iStock de Getty Images “Free the Creative que obtuvo el trofeo como la Campaña del Año en la categoría de “Brand Development”. O campañas que marcan la diferencia para clientes y la comunidad a través de un trabajo que genera impacto, como nuestra colaboración con las Naciones Unidas en “#GivingTuesday” que ganó el premio a la Campaña del Año en la categoría de sin ánimo de lucro. O el apoyo que prestamos a una ciudad en su viaje a la cima del mundo con nuestro trabajo con el comité de la candidatura olímpica de Tokio 2020 que fue galardonado como la Campaña del Año para el sector público.

Muchísimas gracias a nuestros clientes y equipos.