Un nuevo mundo, un nuevo tipo de agencia

martes 14 enero, 2014
EngagingAlwaysImage

Bienvenidos a la  era del Engagement. Nueva para algunos, pero bien conocida para nosotros. Vivimos un tiempo incierto para agencias y anunciantes, pero familiar para nosotros porque enganchar y comprometer a las audiencias es lo que hemos hecho desde el principio. Cuando comprometes, conversas, creas ‘advocates’ y generas movimientos. Esto es lo que hemos hecho hasta ahora y lo que siempre haremos.

En Weber  Shandwick tenemos una visión comprometida. Esto ayuda a definir nuestra cultura, nuestra relación con los clientes y colegas. Pincha aquí para ver nuestras “Reglas del Engagement”

¿Qué es el engagement? ¿Por qué es importante? ¿Qué significa hoy día para las marcas? Los profesionales de Weber Shandwick proporcionan una visión de cómo el engagement puede ser definido y aplicado en esta nueva era de las relaciones públicas.

Manifesto

Estamos comprometidos – siempre.
Somos provocativos, originales, sorprendentes – siempre.
Somos generadores de conversaciones, de titulares, cazadores de atención, vendedores, protectores de la reputación, constructores de marcas – siempre.
Creemos en el “advocacy” – siempre.
Permanecemos juntos y trabajamos juntos – siempre.
Nos guiamos por nuestros clientes y su éxito – siempre.
Estamos decididos a triunfar, mejorar, a buscar la excelencia – siempre.
Siempre hemos sido así, y siempre lo seremos.

Porque practicamos lo que predicamos, Weber Shandwick, Engaging, always.