Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año 2014 por The Homes Report

lunes 29 septiembre, 2014

NUEVA YORK – Weber Shandwick, una de las empresas de relaciones públicas líderes en el mundo, ha sido nombrada Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report. En la concesión de este galardon, The Holmes Report ha destacado “la consistencia de la excelencia geográfica” de la agencia, además de los extraordinarios resultados en el mercado. Las innovaciones digitales de la firma, incluyendo Mediaco, su premiada oferta de creación y distribución de contenidos editoriales, ha sido también destacada por el jurado.

Los premiados son seleccionados por editores de la publicación basándose en la información recopilada durante todo el año de la agencia y los premios regionales. Weber Shandwick también ha sido nombrada Agencia del Año 2014 por The Holmes Report en América del Norte y Asia-Pacífico.

“Este premio es un testimonio de nuestra cultura de colaboración y del trabajo innovador que realizamos en toda nuestra red global”, aseguró Andy Polansky, Consejero Delegado de Weber Shandwick. “Agradecemos el gran apoyo de nuestros equipos y clientes de todo el mundo.”

El compromiso por la excelencia creativa de Weber Shandwick también ha sido destacado por The Holmes Report y se ha visto reforzado por la reciente adquisición de la agencia sueca Prime, una de las agencias más creativas y galardonadas en el sector de las relaciones públicas. Además, el  premio destaca el portfolio de negocio de Weber Shandwick a nivel mundial, así como su extraordinario equipo directivo.

The Global Agency of the Year es uno más de los premios que Weber Shandwick ha ganado en 2014. Además de ser la única empresa de relaciones públicas incluida en la “Agencia A-List” de Advertising Age, Weber Shandwick ha conseguido varios leones de oro, plata y bronce en el Festival de Creatividad de Cannes. La agencia también recibió el premio “The Holmes Report In2 SABRE” a la agencia más innovadora, digital e integrada por su producto Mediaco, “Mumbrella’s APAC PR Network of the Year”, “PRWeek’s Greater China PR Consultancy of the Year”, y fue nombrada “Superbrands’ list of top U.K. Business Superbrands”. La firma también recientemente ganó tres premios CLIO 2014 de Salud para las campañas más innovadoras llevadas a cabo en para sus clientes.