Weber Shandwick, galardonada con tres CLIO Healthcare Awards

jueves 25 septiembre, 2014

MADRID – Weber Shandwick, una de las agencias de comunicación y relaciones públicas líder a nivel mundial ha sido galardonada con tres premios en los CLIO Healthcare Awards de 2014 por innovadoras campañas de salud realizadas en colaboración con sus clientes. Ya en su sexta edición, los CLIO Healthcare Awards reconocen la mejor en publicidad, diseño y comunicación en el área de salud.

Weber Shandwick junto a sus clientes han recibido los siguientes galardones:

• CLIO Healthcare Awards de plata, en Servicios de Salud y Comunicación Corporativa, categoría de eventos especiales con “El nacimiento de la biotecnología” de Genentech (Weber Shandwick EEUU)
  • CLIO Healthcare Awards de bronce, en Servicios de Salud y Comunicación Corporativa, categoría de imagen corporativa con “El nacimiento de la biotecnología” de Genentech (Weber Shandwick EEUU)
  • CLIO Healthcare Awards de bronce, en Sensibilización sobre Enfermedades, categoría de Aplicaciones para “Set Your Sights” para wet–AMD educación (Weber Shandwick EEUU y Europa)

“Es un gran honor ser galardonado junto a nuestros clientes con estos prestigiosos premios” ha declarado Laura Schoen, Presidenta de la Práctica Global de Salud de Weber Shandwick. “ La comunicación en salud es verdaderamente un campo donde el reconocimiento de ideas creativas y comunicación innovadora puede cambiar vidas y estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para despertar estas ideas, inspirar nuevas soluciones, empujar las fronteras creativas y, finalmente, obtener un impacto positivo.”

La Práctica Global de Salud de Weber Shandwick fue nombrada Agencia de Salud de 2013 por The Holmes Report. Fue la primera agencia en obtener la certificación, tanto en Estados Unidos como en Europa, del cumplimiento de la normativa en promoción regulada, establecida por el “Center for Communication Compliance” (CCC) lo que refleja el compromiso de la empresa con la formación y la educación, así como la comprensión del entorno de la comunicación en salud que es muy complejo y regulado. Además, Weber Shandwick, recibió el reconocimiento por el lanzamiento, el año pasado, de “Element Scientific Communication™”, un equipo lider de comunicadores y científicos expertos con una amplia experiencia en investigación y comunicación, dedicado a motivar el cambio a través de la ciencia. La práctica está también a la vanguardia del liderazgo en la industria, con su publicación Digital Health: Building Social Confidence in Pharma, un estudio que revela que una de las principales barreras para la utilización de las redes sociales en la industria farmacéutica es la desconfianza y no la regulación.