Weber Shandwick es nombrada la agencia de Relaciones Públicas para el Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México

jueves 18 diciembre, 2014

NUEVA YORK – Weber Shandwick ha anunciado hoy que el Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México (Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal) gracias a su gran experiencia en promoción de viajes y estilo de vida,  como la agencia de relaciones públicas para la región norteamericana.

Bajo un trabajo en conjunto, la principal organización de la Ciudad de México especializada en viajes junto con la firma de relaciones públicas Weber Shandwick; Canadá y los Estados Unidos conocerán lo mejor de la escena cultural de la Ciudad de México acompañada de su riqueza gastronómica y vibrantes escaparates dedicados al arte.

El programa de Weber Shandwick para la Ciudad de México incluirá la estrategia, investigación, desarrollo de marca y de contenidos para redes sociales, basándose en su amplio conocimiento en el ámbito de viajes y estilo de vida.

“Somos narradores apasionados y estamos emocionados de crear un programa que no sólo contará la extraordinaria historia de la Ciudad de México a través de los medios tradicionales y redes sociales, realmente queremos inspirar a los consumidores y viajeros a comprometerse con el destino de una manera que impulse los negocios”, dijo Alicia Díaz, vicepresidente ejecutivo de viajes y estilo de vida en Weber Shandwick.

La especialidad de viajes y estilo de vida de Weber Shandwick ofrece una amplia gama de conocimientos y herramientas para tener una completa relación con medios especializados en viajes y estilo de vida, difusión de promociones, eventos, gestión de imagen y manejo de crisis, junto a la creación de programas de colaboración para clientes, transporte y alojamiento que puedan aprovechar plenamente la diversidad de recursos de la agencia.

La especialidad de viajes y estilo de Weber Shandwick ha sido galardonada con un récord de 18 Platinum Awards y cuatro Best of Show Awards otorgados por sus clientes a través de The Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) Adrian Awards.

La Ciudad de México es el destino turístico más importante de México, atrayendo a más de 12,5 millones de visitantes cada año. La ciudad es un punto clave para los negocios pero también ofrece a los turistas una opción atractiva que combina lo mejor de influencias pre-hispánicas, coloniales y contemporáneas que abarcan casi siete siglos de historia.

Para obtener más información, visite la ciudad de México en Facebook (www.facebook.com/MexicoCityLive) y Twitter (MexicoCityLive).