Weber Shandwick abre su oficina en la Ciudad de México; expande rápidamente su creciente red de América Latina

jueves 14 mayo, 2015

NUEVA YORK – Weber Shandwick, empresa líder de relaciones públicas a nivel mundial anunció el día de hoy que expandirá su presencia en América Latina con la apertura de una oficina en la Cuidad de México.  Weber Shandwick ha nombrado a Amanda Berenstein como su Directora General de la nueva oficina en México.  La presencia de la empresa en el mercado mexicano posiciona estratégicamente a Weber Shandwick para atender la creciente demanda de especialización en mercadotecnia y comunicaciones estratégicas para apoyar organizaciones nacionales y transnacionales en la región.

La sólida red de Weber Shandwick en toda América Latina también incluye oficinas propias en Brasilia, Rio de Janeiro, y Sao Paulo e incluye afiliados en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“Basados en el éxito de nuestras operaciones en Brasil vemos una oportunidad de ayudar a nuestros clientes en el creciente e importante mercado Mexicano y así anclar la empresa en dos epicentros de negocios en América Latina”, dijo Laura Schoen, Presidente para América Latina. “El profundo entendimiento de Amanda sobre el mercado mexicano y su mentalidad con enfoque mundial la hacen la perfecta líder para hacer crecer nuestras operaciones en México y convertirse en un valioso socio para nuestros clientes.  Queremos traer lo mejor del mundo de Weber Shandwick a México y llevar lo mejor de México al mundo de Weber Shandwick.”

Amanda Berenstein, se une a nosotros después de trabajar en una de las principales agencias de comunicaciones en México, donde dirigía la práctica de Comunicaciones Corporativas, tiene más de una década de experiencia en la construcción de la reputación corporativa, relación con medios de comunicación, responsabilidad social y temas de asuntos públicos para empresas líderes mexicanas e internacionales.

“Las oportunidades que el país ofrece y el panorama para comunicaciones estratégicas están llenos de potencial. Estoy encantada de formar parte de Weber Shandwick para integrar mi conocimiento sobre el mercado a la robusta red de la empresa, tanto en América Latina como a nivel mundial; para incrementar nuestra presencia en México y la región. Esta sinergia nos permitirá proporcionar nuevas ideas para el desarrollo de las compañías, productos y servicios de nuestros clientes”, dijo Berenstein.