Mi casa es tu casa: SABRE PR Citizenship Award 2018

martes 01 mayo, 2018

El 19 de septiembre de 2017, la Ciudad de México fue sacudida por un sismo de magnitud 7.1. El terremoto afectó a seis estados del país y ocasionó la muerte de 369 personas. Miles de edificaciones sufrieron daños estructurales, y muchas colapsaron: 250 mil mexicanos quedaron sin hogar esa tarde. Con el objetivo de apoyar a quienes necesitaron desde aquel día un hogar temporal, las oficinas de Weber Shandwick en México y Brasil se unieron con voluntarios de la sociedad civil para crear Mi casa es tu casa, una plataforma que sirvió para que gente con posibilidades de ofrecer un espacio en su hogar, se pusiera en contacto con las personas que necesitaban un sitio donde vivir temporalmente. La plataforma impactó a 8.9 millones de personas a través de 90 medios de comunicación, y recibió 50,000 visitas; pero, lo más importante, sirvió para que 191 familias encontraran un hogar temporal.

La plataforma Mi casa es tu casa recibió el premio SABRE por PR Citizenship 2018. Anteriormente, había recibido el premio Making an Impact 2017.  En un momento de crisis para el país, fue para nosotros un orgullo poner a disposición de los más vulnerables lo mejor de nuestro know-how y herramientas digitales.

Conoce más de Mi casa es tu casa aquí.