Premios

Weber who we are
2015-na-sabres-aoy-winner

Weber Shandwick fue nombrada como la Agencia del año en Norteamérica durante 2015, así como la agencia más grande por The Holmes Report.

La publicación también destacó las ventajas de la empresa sobre sus competidores multinacionales ya que cuenta con una capacidad “impresionante” en trabajos de investigación, análisis y creación de contenidos.

The Holmes Report (2015) Agencia del año en Norteamérica
PRWeek-Global-Awards-logo-awards-page-448x221

PRWeek nombró a Weber Shandwick Agencia Global del Año 2015, haciendo especial énfasis en “su trabajo innovador en el área digital”. Además, Andy Polansky, CEO Global de Weber Shandwick, fue galardonado como Profesional Global del Año por impulsar la transformación de la firma “en una verdadera agencia de engagement”.

Más información

PRWeek Global Awards (2015) Agencia Global del Año
AA

Weber Shandwick fue nombrada Advertising Age’s Agency A-List, lo que representa ser incluida en el ranking anual de las mejores agencias de marketing y publicidad para la prestigiosa publicación Advertising Age.

Más información

Advertising Age Agency A-List (2015)
SONY DSC

Weber Shandwick, una de las empresas de relaciones públicas líderes en el mundo, fue nombrada Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report.

Más información

Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report
clio_banner

Weber Shandwick fue galardonada con tres premios en los CLIO Healthcare Awards por sus innovadoras campañas de salud realizadas junto con sus clientes. Los CLIO Healthcare Awards reconocen lo mejor en publicidad, diseño y comunicación en el sector salud.

Más información

Weber Shandwick fue premiada con tres CLIO Healthcare Awards 2014 CLIO Healthcare Awards reconocen lo mejor en publicidad, diseño y comunicación en el sector salud
STEVIES_NEWS-ITEM

Weber Shandwick fue galardonada con 10 premios en cinco mercados, durante los International Business Awards (Stevies) de 2014.

Las categorías en las que fueron premiadas sus campañas incluyen control de crisis, comunicación en educación, difusión de información sobre enfermedades, relaciones con gobierno y redes sociales.

Más información

Dieciséis premios Stevies para Weber Shandwick International Business Awards (Stevies)