Mejor Consultora de Salud a nivel mundial en 2013

sábado 12 octubre, 2013
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En el siglo XXI, ya no es suficiente para una compañía de relaciones públicas de salud tener una gran cartera de clientes de reconocidas compañías farmacéuticas. En este sentido, ninguna otra firma ha hecho un mejor trabajo de diversificación de su cartera que Weber Shandwick.

Bajo el liderazgo de Laura Schoen, la práctica de salud a nivel mundial tiene una sólida cartera de clientes en biotecnología, farmacéuticas, salud pública, dispositivos médicos, nuevas tecnologías, seguros de salud, Sociedades Científicas y Asociaciones de Pacientes, así como sistemas de salud públicos y hospitales. La agencia ha incluido entre su cartera importantes asignaciones como el Departamento de Servicios de Salud ‘Obamacare’, la Academia Americana de Odontología Pediátrica, el Hospital Brigham & Women’s y el crecimiento orgánico de clientes ya existentes como Novartis y la Fundación Bill & Melinda Gates.

Pero quizás más extraordinario ha sido el lanzamiento de Element, una nueva plataforma especializada en comunicación científica que reúne a profesionales sanitarios, directores médicos e investigadores.