Consumo

Consumer

Cada marca busca “conectarse” con el consumidor y este objetivo debe moldear la comunicación con sus audiencias.

El área de Consumo de Weber Shandwick reúne el poder de la influencia, el poder del contenido, el poder del análisis en tiempo real y el poder del capital intelectual global. ¿Qué es lo que nos distingue? Una fuerte competencia en la activación de campañas, nuestros clientes icónicos, una profunda experiencia en los diferentes sectores y audiencias y una clara orientación a la medición y resultados.

Desde programas de relaciones públicas locales y regionales a la coordinación de campañas en varios mercados, partimos de la planificación para descubrir aquellos “insights” relevantes, que nuestros creativos transforman en ideas que incitan a la acción y que nuestros expertos en medios y digital ejecutan a través de los diferentes canales y puntos de contacto con el consumidor. Contamos además con expertos en generación de contenidos, en formatos digitales y audiovisuales, diseñadores y en producción de eventos que nos permiten crear un contenido rico e interesante para ayudar a las marcas a contar sus historias.

Nuestras campañas integrales proporcionan impacto en los resultados de negocio en sectores tan variados como el de la alimentación y bebidas, salud y belleza, productos para el hogar, de gran consumo, moda, viajes y turismo, automotriz, tecnología de consumo y muchos otros, a través de una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Construcción y posicionamiento de marcas
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Relaciones con medios
  • Digital y social “engagement”
  • Campañas de educación al consumidor
  • Relacionamiento con líderes de opinión y “celebrities”
  • Marketing de contenidos
  • Creación y gestión de eventos
  • Amplificación de patrocinios y entretenimiento de marca
Nuestra campañas integradas proporcionan impacto en los resultados de negocio de sectores variados